martes, 9 de octubre de 2012

Separación sencilla de ambientes laborales



Por diferentes motivos como por ejemplo la incorporación de nuevos puestos de trabajo, muchas empresas se ven obligadas a hacer refacciones dentro de su oficina. Este tipo de remodelaciones suele ser muy costosa si se piensa en levantar paredes o realizar nuevas construcciones dentro de la misma, además de resultar incomodo para las personas que trabajan en esos espacios a acondicionar. Es por ello que muchas empresas eligen para la separación de espacios laborales la instalación de mamparas de oficina, las cuales son muy económicas y fáciles de colocar, porque con las nuevas herramientas de corte mecanizado es posible realizar estas mamparas para oficina en cualquier formato y tamaño, incluso darles estilos ovalados o curvos. También con esta metodología de corte mecanizado con láser es posible incorporar dentro de los paneles que conforman las mamparas de oficina, grabados de inscripciones con el nombre de la empresa y el logotipo de la firma.
Existen diferentes mamparas de oficina en cuanto a su grosor, tamaño, altura y material con la que esta fabricada, todo ello dependerá de los usos que quieran darse a las mismas. Por ejemplo, si se busca separar un espacio de trabajo para realizar allí una oficina privada, pueden colocarse paneles que vayan desde el suelo hasta el techo, cubriendo toda el área como si se colocara una pared. En cuanto al material de las mismas, pueden ser mamparas de vidrio o madera, con un grosor medio que permita un mejor aislamiento acústico y de esta manera tener mayor privacidad y comodidad en este nuevo espacio  de trabajo.
En cuanto a los diferentes estilos que pueden darse con el corte mecanizado, dependerá del lugar de la oficina donde se vayan a colocar estos paneles divisorios, los cuales pueden tener cortes en ángulos y redondeados, fresados, cortes irregulares, entre otros, todos ellos adaptables a todo tipo de ambientes y espacios de trabajo.
Las mamparas o paneles para la separación de oficinas suelen ser muy económicas respecto a otros elementos divisorios, además cuentan con otros beneficios, como su rápida y sencilla colocación y limpieza de las mismas. Son módulos muy recomendados para hacer una división rápida y sin demasiada inversión de presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario